La Unidad Médica Ipasme Guanare, en el estado Portuguesa, continúa firme en su compromiso de atención integral, ofreciendo servicios médicos al personal docente, administrativo, obrero, estudiantil y a la comunidad en general.
Durante el primer semestre del año, a través del programa “IPASME va a la Escuela”, se visitó 15 unidades educativas, brindando más de ocho servicios médicos, entre ellos medicina general y pediatría, beneficiando a un total de 1.730 personas. Además, en el área de inmunización, se logró vacunar a 308 personas, fortaleciendo la prevención y el cuidado de la salud en la comunidad educativa.
Gracias a la disponibilidad de más de 20 especialidades médicas, la Unidad atendió a 6.526 pacientes. Las consultas diarias abarcaron áreas como medicina general, alergología, cardiología, epidemiología, cirugía, fisiatría, gastroenterología, ginecología, nefrología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, fisioterapia, nutrición, psicología, terapia de lenguaje, psicopedagogía, radiología y odontología.
La Junta Administradora del Ipasme, reconoce la maravillosa labor que han desarrollado los trabajadores de la U.M.I. Guanare, quienes con vocación y compromiso han demostrado su entrega hacia la institución y la salud de la comunidad educativa. (Prensa Ipasme / Yusjeivy Rodríguez / Foto / Ipasme Guanare).