La Unidad Médica Ipasme San Fernando de Apure ratifica su compromiso con la prestación continua de servicios médicos, promoviendo el bienestar físico y emocional del personal docente, administrativo, obrero, estudiantil y de la comunidad.
Durante los primeros seis meses del año, se han atendido 8.834 pacientes, obteniendo un impacto significativo gracias a la disponibilidad de más de 15 especialidades médicas, enfocadas principalmente en el bienestar de nuestros docentes. Este resultado refleja una sólida capacidad organizativa, atención integral y un firme compromiso con la salud.
A través del programa “Ipasme va a la Escuela”, se visitaron 17 unidades educativas en cuatro municipios, ofreciendo servicios de inmunización con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico. Las vacunas aplicadas incluyeron pentavalente, polio oral e inyectable, trivalente viral, fiebre amarilla y toxoide tetánico."
La Junta Administradora del Ipasme, reconoce la maravillosa labor que han desarrollado los trabajadores de la U.M.I. San Fernando de Apure, quienes con vocación y compromiso han demostrado su entrega hacia la institución y la salud de la comunidad educativa. (Prensa Ipasme / Yusjeivy Rodríguez / Foto / Ipasme San Fernando de Apure).