Con dedicación y compromiso, el equipo multidisciplinario de la Unidad Médica Ipasme profesora Mirelva Martínez de San Félix, realizó una exitosa jornada de atención integral dirigida al sector educativo guayanés, en celebración del Día del Maestro y la Maestra.
Docentes de todo el municipio Caroní recibieron consultas médicas especializadas, sesiones educativas, orientación sobre reposos, afiliación, despistajes de hipertensión arterial, entre otros servicios, demostrando una vez más el firme respaldo a quienes forjan el futuro de nuestro país.
“Esta jornada reafirma el compromiso de Ipasme, que sigue alineado con las orientaciones del Ministerio de Educación y el Gobierno Bolivariano de llevar salud a nuestros docentes, sembradores de ciudadanía y pilar fundamental de nuestra sociedad”, destacó Morelis Monrroy, directora administrativa de la Unidad Médica San Félix.
Monrroy resaltó que estas jornadas especiales se mantendrán durante todo el año, como muestra del compromiso diario de Ipasme: tanto dentro de las consultas de la unidad médica como en las escuelas, a través del programa Ipasme va a la Escuela. (Prensa Ipasme / Texto y Fotos: Ender Quiñones).