El plan de inspección del Ipasme se desplegó con un equipo de profesionales en el estado Aragua, con el objetivo de fortalecer y perfeccionar los servicios de atención para el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, cumpliendo con las directrices del ministro Héctor Rodríguez y del Gobierno Bolivariano.
Este esfuerzo representa un compromiso permanente de asegurar que los afiliados y beneficiarios además beneficiarios reciban atención oportuna y efectiva. A través de la modernización de las instalaciones, la capacitación del personal y la optimización de los procesos, se busca ofrecer una experiencia superior que satisfaga las expectativas de quienes confían en el Ipasme.
La Unidad Médica Ipasme (UMI) Maracay, recibió a la secretaria de la Junta, la Lcda. Carolina Díaz, junto a su equipo de trabajo, quien realizó un recorrido por los espacios de la infraestructura del ente de salud, verificando que los equipos y herramientas se encontraran operativos, así como también delegaron funciones a la directiva de la entidad.
En el Ipasme, comprendemos que nuestros afiliados merecen lo mejor. Por ello, estamos comprometidos a implementar estas mejoras no solo para seguir brindando nuestros servicios, sino también para fortalecer el vínculo de confianza con nuestro gremio educativo. (Prensa Ipasme Maracay / Texto / Taly Ramírez / Fotos / Ipasme Maracay).