El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), a través de la Unidad Médica Integral (U.M.I.) Puerto Cumarebo, reafirmó su compromiso con el Complejo Educativo Hercilia Enrique Eizaga, tras activar la Jornada de Atención Integral Plan agosto Escuelas abiertas 2025.
Esta iniciativa, busca garantizar el bienestar integral de los estudiantes, docentes y sus familias. Durante la jornada, se brindaron servicios de medicina general y se realizaron despistajes de hipertensión arterial, como parte del compromiso con la salud preventiva en el entorno educativo.
La actividad estuvo encabezada por la Lcda. Rosa Mencia, directora administrativa de la U.M.I. Puerto Cumarebo, quien, junto a un equipo multidisciplinario de profesionales, desarrolló la jornada con entrega, compromiso y vocación de servicio hacia la comunidad educativa.
Una vez más la Unidad Puerto Cumarebo ratifica su misión de promover la salud y el bienestar social, cumpliendo con los principios de atención integral y cercanía con el pueblo. (Prensa Ipasme / Texto y Fotos / Puerto Cumarebo).