El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) en el marco del desarrollo tecnológico que promueve el Ejecutivo Nacional en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2007 - 2013, establece el III Programa de Ofertas Sociales de Computadoras IPASME 2012, dirigidos a nuestros afiliados con el objeto de ofrecer equipos de computación de ultima generación a precios realmente competitivos; beneficios que le brinda la institución en materia crediticia, como lo son un fácil proceso de la concesión del crédito, un financiamiento muy cómodo de 24, 48 ó 72 meses sin inicial y a una tasa de interés social del 6% anual.

Este programa de oferta del año 2012 estará disponible para nuestros afiliados hasta "agotarse la existencia" del producto ofrecido. Los afiliados interesados deberán acercarse a la Unidad más cercana a formalizar su solicitud.

Paso N° 1: Descarga la planilla de Crédito por Computadoras y llenarla con todos los datos requeridos. Para descargar la planilla haga Clic Aquí

Paso N° 2: Entregar la planilla de Créditos por Computadoras en la Unidad IPASME más cercana a su domicilio firmada y con todo los recaudos solicitados.

Planilla para solicitud de Crédito para Computadoras