La Junta Administradora del IPASME, informa a todo el personal que conforma el Magisterio, que nos encontramos haciendo relación de inventarios en los galpones donde se ubican los productos del Programa Mi Casa Bien Equipada, con la firme intención de honrar los compromisos de entrega a los afiliados y afiliadas que cumplieron con los requisitos solicitados en su momento. Estamos en conocimiento de las diversas situaciones que han afectado el curso de los otorgamientos de los productos, entre las que se incluyen las distintas situaciones presentadas en el país que nos han afectado a todos y todas. Es oportuno comunicarles que para el trabajo de reorganización se coloca a su disposición un número telefónico y correo electrónico (adjunto a este comunicado), con la finalidad de facilitar la entrega oportuna, concerniente al Programa Mi Casa Bien Equipada. Es importante aclarar que no existe ningún tipo de intermediarios para la tramitación de estas jornadas. Toda vez hecho los inventarios respectivos, procederemos a informar públicamente a las entidades federales las próximas fechas de entregas. Apoyemos y trabajemos todas y todos juntos por la transformación productiva del IPASME.
Junta Administradora IPASME