El Ipasme Maracay, dictó el Taller de Capacitación Atención al Público, dirigido a sus trabajadores y trabajadoras a fin de brindar un mejor servicio a todos los afiliados y comunidades del estado Aragua. La información la suministró el director administrativo Orlando Rodríguez.

 


Rodríguez, señaló que la actividad se efectuó gracias a la colaboración prestada  por el  INCES Militar regional que por medio de su facilitadora Lisbeth Camacho,  desarrolló el taller Atención al Público durante 20 horas,  en el cual los participantes abordaron técnicas de integración, comunicación, autoestima conducta humana y personalidad.


Las dependencias de Seguridad, enfermería, odontología, historias médicas y servidores públicos administrativos se adiestraron para brindar un mejor trato a los afiliados y  las comunidades que asisten al Ipasme de Maracay ,en busca de atención médica.


Cesar Martínez, Auxiliar de Enfermería, manifestó “en este taller aprendí a canalizar las energías positivas y negativas y tipos de actitudes que reúne cada  persona en el ámbito laboral”.


Trascendió que pronto se dictarán los talleres de primeros auxilios, relaciones humanas, protocolo, equipo de trabajo efectivo, crecimiento personal, salud y prevención todos basados en la técnica de teoría, dinámica y práctica.
Escrito por: Lcda. Taly Ramírez /Unidad Maracay.