Club Villas Ipasmar

Image

Misión

 
 
Brindar a los afiliados del IPASME, grupo familiar y comunidad, servicios de calidad, mediante un trato individualizado por un personal altamente capacitado, superando las expectativas basadas en estrategias del mercado, con un nivel de excelencia en los servicios turísticos y recreacionales, resaltando las riquezas naturales y culturales de las diferentes regiones de Venezuela.

¿Cómo llegar al Club Villas Ipasmar?

 
 
El Club Villas Ipasmar se ubica en Tacarigua de la Laguna en Miranda, carretera nacional vía Tacarigua, sector Tacarigua.

Desde la carretera Tacarigua-Rio Chico al encontrarse con la rotonda tome la segunda salida y continué por la Carretera Tacarigua- Rio Chico y luego seguidamente por la carretera Rio Chico-Los canales en la intercepción en Y gire a la derecha manténgase en la vía en la calle rio chio y al encontrase con la Y gire ligeramente a la izquierda en la cuarta cuadra a la derecha siga la vía hasta encontrase con el club.

Contacto

Image
  • Teléfonos:              (0234)   871.11.03
  • Reservaciones:     (0212)   408.24.06  (Temporada alta)                                                                                         408.22.03/04 (Temporada baja)

 

Más información en:

Gerencia de Cultura y Recreación, Deporte y TurismoAv. Páez, El Paraíso C.C. Plaza Páez, frente a la Plaza MadariagaNivel Mezz. Centro de Atención Integral al Afiliado (C.A.I.A.)Teléfonos: (0212) 408.24.04 / 2406 Fax: (0212) 408.22.03