Image

       Con un amplio abanico de opciones para su entretenimiento, el Club Villas Ipasmar les da la bienvenida a todos sus visitantes y afiliados para que puedan disfrutar en compañía de toda la familia y amistades de las hermosas instalaciones y de las actividades recreativas para hacer de su día mucho más placentero y diferente.

Localizado en el espectacular litoral de Barlovento en el Municipio Páez, perteneciente al Estado Miranda, el hermoso Club Villas Ipasmar, es una de las mejores alternativas que puede tener durante la temporada de vacaciones o sencillamente gozar de un fin de semana alejado de la ciudad.


Este club cuenta con maravillosas y preciosas instalaciones que enamoran a primera vista a sus visitantes; entre ellas se encuentran: principalmente las áreas de piscinas, canchas para los incansables deportistas, parque infantil, servicio médico para socorrer a cualquier persona ante alguna eventualidad presentada, discoteca, terraza, áreas de parrilla y salida a la playa; también podrán degustar deliciosos platillos en los restaurantes Las Brisas y La Cascada. Ante cualquier necesidad de algún producto, los turistas cuentan con el mini mercado Los Corales, donde podrán conseguir diversos alimentos, golosinas, productos de primera necesidad y mucho más.


El complejo turístico recibe a los usuarios en los denominados “Días de Disfrute”, un concepto novedoso donde calidad de servicios, instalaciones y seguridad, se unen para brindar una propuesta integral de recreación y de salud para los docentes, afiliados, trabajadores y habitantes de la zona, que ha cumplido con actividades especiales en temporada vacacional y días festivos, desde que abrió sus puertas.

Cabe destacar, que a través de la Gerencia de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo ubicada en el Centro Comercial Plaza Páez, El Paraíso, Caracas pueden hacer sus reservaciones a costos accesibles y disfrutar de un merecido día de esparcimiento. Para obtener mayor información, dispone el correo electrónico reservacionesipasmar2019@gmail.com

Este proyecto de recuperación integral del complejo recreativo forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano y el Presidente Nicolás Maduro, en beneficio de la clase trabajadora del magisterio venezolano y el pueblo soberano

 

ipasme diapo

Dirección:

Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía.

Teléfono:

0212-546.6600/ 5310/ 8298