Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 01 de Septiembre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 29 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 29 de Agosto de 2014


 
 
 
Ministerio de educación Garantiza la salud de los docentes PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Enero de 2010 11:17

Ministerio de educación Garantiza la salud de los docentesLos ministros de Educación y para la Banca Pública, Héctor Navarro y Eugenio Vásquez, respectivamente, firmaron un convenio de Fideicomiso de administración para el manejo de los recursos destinados a cubrir los gastos de salud del personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

 

Con la firma de este acuerdo, dijo el profesor Navarro, se sustituye a las empresas aseguradoras por un seguro autoadministrado que, además de reducir costos, dará mayor celeridad y capacidad de respuesta a más de 600 mil empleados de este ente público.

El nuevo sistema cuenta con una plataforma tecnológica y personal calificado para brindar a los afiliados una cobertura de 15 a 20 mil bolívares. Eugenio Vásquez, quien también es presidente del Banco de Venezuela, señaló que el nuevo mecanismo ofrece herramientas para manejar estos fondos y realizar transacciones de forma rápida y transparente.

 

El Ipasme decidió respaldar a sus trabajadores en materia de salud renovando el contrato de servicio suscrito con la Empresa Group IMG Líder 3.801 C.A Administradora de Salud, mientras entra en vigencia la nueva póliza de HCM de los trabajadores públicos con la aseguradora del Estado, la Bolivariana de Seguros y Reaseguros.

 

Escrito Por: Kimberling Ricaurte

Foto: www.rnv.gob.ve

Última actualización el Martes, 26 de Enero de 2010 14:55
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso