Con la dedicación incansable que caracteriza al equipo de la Unidad Ipasme Tovar, desarrollaron de manera exitosa Jornadas de Salud Médica Integral; con el programa "Ipasme va a la escuela", que visitó el colegio La Presentación y en despliegue hacia la comunidad El Peñon, en el estado Mérida.
Durante la actividad se atendió al personal docente, administrativo, obrero y a las estudiantes de segundo grado, con los servicios de medicina general, inmunización, triaje, además de regalar sonrisas y alegrías con el equipo de cultura y recreación.
La directora del plantel, Hermana Eugenia Osorio, extendió el agradecimiento al Ipasme por la atención brindada, "Es muy importante seguir llevando estos servicios a cada institución educativa, ya que permite conservar la salud de nuestros trabajadores y estudiantes, es una gran labor el trabajo realizado por los médicos y enfermeras", indicó.
Asimismo, acompañaron y respaldaron la jornada social en la comunidad El Peñon bajo la organización de Conapdis y el Consejo Comunal, que contó con el apoyo del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Misión Médica Cubana, brindando consultas médicas con el objetivo de fomentar la prevención y cuidados de la salud de niños, jóvenes y adultos. (Prensa Ipasme / Dulce Amor Mora / Fotos / Ipasme Tovar).