Con el programa el Ipasme va a la escuela, la Unidad Ipasme Tovar desarrolló de manera exitosa una nueva jornada enmarcada en el segundo vértice "Por amor a mi maestro y maestra", estableciendo atención social y directa al magisterio.
El equipo avanza en materia de salud llegando a cada rincón que enlaza al Valle del Mocotíes, en esta ocasión fue visitada la Unidad Educativa Bolivariana Tulio Febres Cordero del municipio Rivas Dávila, en el estado Mérida.
El personal administrativo, docente, obrero, madres cocineras, representantes y estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad, recibieron atención en las áreas de medicina general, nutrición, inmunización, logopedia, triaje, psicología, afiliación, asignación de citas y entrega de medicamentos por Farma Ipas.
De esta manera, la casa de la salud del magisterio cumple con los lineamientos de atención direccionados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, velando de forma consecuente por la salud del gremio educativo. (Prensa Ipasme Tovar / Texto y Foto / Dulce Amor Mora).