Las asambleas impulsan la producción para el bienestar social de la institución

Con el fin de conformar la organización, promoción para la producción y bienestar social enmarcado contra la Guerra Económica a la que está sometida el país, se llevó a cabo la sexta asamblea dirigida por representantes del Consejo Socialista de Trabajadores (CST) IPASME, a los servidores públicos de las sedes de Maracaibo, Machiques, El Moján y Cabimas del estado Zulia.

La cita, que convocó a voceros y voceras representantes de las cinco regiones del estado Zulia, se desarrolló en las instalaciones de la Sede Ipasme Maracaibo, fue propicia para que la institución se encamine a la organización, e integración de sus trabajadores en lo político, económico y social.

Antonio Rodríguez y Pedro Díaz, representantes de CST sede Capital, debatieron sobre la conformación del movimiento y de las distintas comisiones creadas, las mesas de trabajo, en la que resaltaron los logros obtenidos en revolución de las reivindicaciones y beneficios laborales de los servidores públicos.

Rodríguez manifestó “estamos encaminados a continuar formándonos política e ideológicamente, y a participar activamente en la conformación del poder popular, el motor fundamental para que nazca la Patria Nueva, la verdadera Patria socialista” vamos a fijar líneas estratégicas políticas para que esta reunión central se afiance ya que nos atañen a todos”.

Trabajadores activos en la revolución social de la institución

Angelma Gómez, vocera del CST sede Maracaibo, destacó que lleva adelante una serie de actividades alimentarias, a precios solidarios en sinergia con otros organismos de la región, como un aporte social, “a pesar de la situación y guerra económica que estamos pasando, pues aquí en el Ipasme estamos de puertas abiertas, activos y operativos, organizados para asistir a los afiliados y comunidad”.

El funcionario proveniente del Moján, Edixon Guillén, expresó “estamos presentes para apoyar estas actividades, que nos favorecen a todos, quiero enaltecer uno de los logros obtenidos en materia laboral, como fue gestionar los ingresos a cargos públicos de nuestros trabajadores como un profundo acto de justicia social”.

Cabe destacar que el Consejo Socialistas de Trabajadores, realizó la sexta asamblea en la que se suma Zulia, Anzoátegui, Táchira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo y Acarigua, próximamente estarán presentes en los estados Lara y Bolívar. (FIN // Texto: Yoleida Pláceres / Foto: Engiberth Carrillo)