IPASME VALERA

Autoridades del Ipasme Valera entregó  reconocimiento a la Dirección de Registro Civil del municipio,  por su participación y ardua labor en las jornadas que organiza este centro asistencial en las comunidades. Actividades efectuadas en el beneficio integral del pueblo trujillano.

 

IPASME CUMANACOA

Como parte del Día del Pedíatra, en esta sede oriental, se ofreció una charla preventiva de salud, orientado a las madres, a la que asistieron afiliados, trabajadores y comunidad.

La charla fue impartida por el personal médico y asistencial, con el fin de  orientar a los padres en cuanto a las  medidas y recomendaciones necesarias para atender a un niño o niña cuando presentan fiebre, u otras enfermedades virales. También se dio información sobre el cuidado bucal para los infantes y algunos tips sobre el virus Zika, entre otros temas.

“El centro de salud y su equipo de funcionarios prestan un servicio gratuito  y de calidad en la atención primaria, cumpliendo con las políticas de salud impulsadas por el Gobierno Revolucionario”, así lo señaló la directora administrativa del Ipasme Cumanacoa, Indira Bolívar.

Escrito por: Prensa Ipasme