Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 29 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Jueves, 28 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 27 de Agosto de 2014


 
 
 
Imprimir E-mail
credito_pc



sub_tit_pc1




thumb_credito_computadora1Dirigido inicialmente a los docentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación afiliados al IPASME, con el fin de que puedan adquirir en forma confiable y oportuna un computador personal con conexión a Internet, a un cómodo financiamiento con una tasa de interés social.








sub_tit_pc2



1) Contribuir en la formulación y desarrollo de una política de la Administración Pública para la formación y actualización en el manejo de herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación dirigida a los docentes del país.

2) Garantizar que los docentes puedan adquirir en forma confiable y segura una computadora personal con acceso a Internet, calidad de servicio, tecnología de punta, todos los programas básicos certificados, además de contar con un efectivo servicio técnico de postventa y ayuda en línea en todo el país.

thumb_credito_computadora_2
3) Otorgarle a los docentes el crédito necesario para la adquisición de una computadora, ofreciéndoles los excelentes beneficios que le brinda la institución, como lo son un fácil proceso de concesión del crédito, financiamiento hasta dos años sin inicial, y con una tasa de interés social.

4) Desarrollar en el docente, actitudes de acercamiento y uso de herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación.

5) Permitirle al docente poder emplear una computadora personal a muchas de las actividades de su vida cotidiana, brindarle también la ventaja de poderse comunicar a través de ella a la red mundial de información, Internet.





 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso