San Félix: Para honrar la excelsa labor que lleva a cabo el magisterio en tierras guayanesas, el personal del centro asistencial ubicado en San Félix, efectuó una misa con motivo a la celebración del Día del Maestro.

Indhyra Rosas, Directora de Ipasme San Félix resaltó el compromiso y vocación que tiene el docente ante la historia en la formación de nuevas generaciones, así como  la responsabilidad de Ipasme de seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las maestras y maestros venezolanos, a través de sus programas, servicios y beneficios que ofrece la Institución.

Mérida: El artista plástico venezolano, Iván Darío Hernández, plasmó sus obras Miranda, Comandante Eterno, Encuentro por un canal y otras, en la “Galería de Arte Permanente, Cultura para la Vida”, con la cual cuenta la Unidad merideña.

La galería fue inaugurada por el presidente del Ipasme, Dr. Mario Quiñones, quien realzó la importancia de este tipo de iniciativas, “esto le brinda a los trabajadores, afiliadas, beneficiarios  y a la comunidad en general, un lugar para la cultura y el arte, humanizando los espacios y ofreciendo un sitio de expresión  que permitan a los cultores y artistas a mostrar su trabajo”.

Puerto Cabello: El profesor, Henrry González, director de la Unidad Ipasme de Puerto Cabello, comentó que se están fortaleciendo las estrategias del sistema médico en el municipio, “esto permitirá hacerle un seguimiento a los centros de  salud, con el fin de garantizar el cumplimiento de atender a toda la población porteña y otros municipios que lo requieran”, lo informó Henrry González, director administrativo de la Unidad Ipasme de Puerto Cabello.


Durante la reunión estuvieron presentes autoridades del Poder Popular, Barrio Adentro, el Instituto Autónomo Municipal de Salud de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello (INAMUS), el Seguro Social, la Unidad Ambulatoria Sanitaria de Puerto Cabello, la Fundación del Instituto Carabobeño para la Salud (INSALUD) y representantes del sector médico.

Escrito por: Prensa Ipasme
Foto por: Ipasme San Félix

Encuesta

¿Qué opinas de esta página web?

Muy Buena - 29.4%
Buena - 12.5%
Regular - 11.5%
Mala - 12.5%
Muy Mala - 33.7%

Votos totales: 3349
La votacion ya ha finalizado en: Enero 30, 2015