Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 31 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 31 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 31 de Octubre de 2014


 
 
 
Cocodrilos superó a Marinos y forzó séptimo juego PDF Imprimir E-mail
Escrito por Web Master   
Martes, 14 de Julio de 2009 08:31
Cocodrilos de Caracas derrotó 92-80 a Marinos de Anzoátegui.Comandados por Carl Elliott y Luis Bethelmy, Cocodrilos de Caracas derrotó 92-80 a Marinos de Anzoátegui para forzar el séptimo juego de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), efectuado en el Parque Naciones Unidas de Caracas.

 

Elliott logró despertar en su ofensiva para comandar al conjunto capitalino, mientras que Bethelmy nuevamente guió al equipo en el último período para empatar la serie a tres victorias por lado.

 

Hoy logré hacer mi juego, corrí bastante la cancha. El equipo estuvo muy unido, concentrado y vamos a seguir así para lograr nuestro objetivo que es ganar el campeonato. Si la energía del público se mantiene creo que ganaremos", comentó Elliott al finalizar el choque.

 

Desde el inicio Cocodrilos tomó la delantera con un parcial de 9-0 cuando restaban 7:55 segundos en el reloj, pero una gran reacción de los orientales, apoyados en su efectividad desde la larga distancia pudieron llevarse el primer cuarto 18-23.

 

En el segundo cuarto los saurios tomaron el control del partido gracias al buen accionar de Elliott y así llevarse el parcial con un contundente 23-11 e irse al descanco con una cómoda ventaja 41-34. En los últimos 4 minutos del segundo período, Cocodrilos tuvo un parcial a favor de 14-5.

 

"Durante todo el juego nos mantuvimos luchando, en ningún momento perdimos la fe. Ellos hicieron sus cambios y nosotros ajustamos nuestra defensa, estamos preparados para eso", explicó Luis Bethelmy.

 

En la segunda mitad, el partido no varió en demasía y aunque Marinos nunca bajó los brazos y se acercaron en el marcador, los saurios mantuvieron su ventaja para llevarse el tercer cuarto 66-54.

 

Bethelmy fue la guía ofensiva de Cocodrilos, al igual que sucedió en el quinto partido de la serie en Puerto La Cruz, el "Tsunami" se echó el equipo al hombro y con 11 puntos en ese cuarto selló el triunfo de su equipo.

 

"Hoy tuvimos intensidad, corazón, deseo para darle el título a esta afición. La disciplina, trabajo en equipo son importantes, para mañana hay que prepararse y hacer los ajustes, vamos a buscar el partido", explicó el director técnico de Cocodrilos, Néstor Salazar.

 

Los mejores anotadores de Cocodrilos fueron Carl Elliott con 24 puntos y 7 bolas ganadas; Luis Bethelmy con 18 unidades y 9 rebotes; Yack Martínez con 18 puntos y 10 rebotes. Por Marinos destacaron Héctor Romero con 20 puntos y 6 rebotes; Oscar Torres con 17 unidades y 3 triples.

 

El séptimo y decisivo partido de esta gran final del baloncesto rentado será este martes a las 7:30 de la noche en el Parque Naciones Unidas de Caracas.

 

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso