Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 22 de Julio de 2014


Escrito por: Oficina de Recursos Humanos
Lunes, 21 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 21 de Julio de 2014


 
 
 
Ipasme implementó Carnet Digital para los afiliados y afiliadas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Noviembre de 2013 11:06
Carnet_DigitalPara brindar seguridad y optimizar los mecanismos de controles de acceso al Ipasme, la Junta Administradora siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ha implementado el nuevo sistema de un Carnet Digital, para los afiliados, afiliados y sus beneficiarios incluidas las 67 Unidades Ipasme Regionales.


A través del portal www.iapsme.gob.ve, pueden acceder y obtener su carnet en tan solo cuatro pasos: Haga clic en afiliados o sistema de consulta en línea, ingrese su usuario y contraseña (sino esta registrado, crea el usuario y contraseña), luego selecciona la opción, datos del carnet de afiliados y finalizado imprima su Carnet Digital
 

El nuevo Carnet Digital, describe los datos personales del afiliado y sus beneficiarios, dependencia administrativa, posee un código de validación de seguridad. Cuenta con una ventaja que imposibilitan su duplicación o falsificación del documento.

 

Es importante resaltar que el nuevo documento va a permitir la validación en línea del comprobante, además de disminuir con este nuevo implemento la movilización del afiliado a las unidades para la obtención del referido carnet, con tan solo acceder a Internet obtiene su carnet al instante en un método fácil, rápido y con veracidad.

 

Los afiliados y afiliadas cuyos datos que no se reflejen en el carnet, deben dirigirse a la Unidad Ipasme más cercana a su domicilio, en el caso del Distrito Metropolitano de Caracas en el Centro de Atención Integral al Afiliado (CAIA) y, solicitar al servicio de carnetización los requisitos y la planilla de actualización de datos para su correspondiente llenado y entregar al funcionario receptor quien culminará el proceso conjuntamente con la Gerencia de Afiliación y Contribuciones.

 

Para mayor información el Ipasme pone a su disposición la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , fax: 0212.542.25.79 y los teléfonos 0212-546.65.52 y 0212-5466731.

 

Escrito por: Yoleida Pláceres

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso