Escrito por: Prensa Ipasme
Lunes, 24 de Noviembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 24 de Noviembre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 24 de Noviembre de 2014


 
 
 
Centro Nacional de Especialidades “Dr. Julio de Armas” celebró sus veinticinco años de fundación PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 10:49
Trabajadores celebraron el aniversario con diversas actividades culturales, sociales, religiosas y asistencialesEn el marco del sexagésimo tercer aniversario del Ipasme, el Centro Nacional de Especialidades "Dr. Julio de Armas" celebró sus veinticinco años de fundación con diversas actividades culturales, sociales, religiosas y asistenciales, donde trabajadoras y trabajadores recibieron reconocimiento por sus 5, 10, 15, 20 y 25 años laborando para el Instituto.

 

La apertura se inició con palabras del director administrativo de este centro, Rómulo Rodríguez, quien dio una breve reseña sobre la fundación del Ipasme –comentó que- "el 14 de enero de 1988 el Ministerio del Poder Popular para la Educación inauguró este centro con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los docentes y el personal del Instituto, ofreciéndoles diversas especialidades médicas gratuitas", destacó que el ente también ofrece sus servicios a la comunidad en general.

 

Este Ipasme se bautizó con el nombre "Dr. Julio de Armas" por un eminente educador venezolano, quien llevó una larga trayectoria ejerciendo la educación y transmitiendo conocimientos científicos y culturales al pueblo.

 

trabajadores efectuaron un concurso de dulcería criollaDurante la celebración, se llevó a cabo una misa religiosa, acompañada por la coral de IPOSTEL, quienes ofrecieron un ambiente muy agradable y alegre a los trabajadores con sus coros eclesiásticos criollos. Continuaron con una parranda navideña organizada por el mismo personal, luego con una charla denominada "Conoce y Desarrolla tu inteligencia Erótica" dictada por la doctora Brigit Baena.

 

Además brindaron una jornada de hiperglicemia, promocionaron y entregaron libros editados por el Fondo Editorial del Ipasme, ofrecieron charlas sobre "Valores que fomentamos en la Familia", "Obesidad y Cambio de Hábitos", "Encuentro con el Espíritu de la Navidad, "Infidelidad" y "Prevención de Violencia en el Hogar", entre otras actividades.

 

Niños y niñas de la Unidad Educativa “Caracciolo Porra de León”, llenaron de alegría a los trabajadoresComo todos los años, se realizó el Nacimiento Viviente, el cual fue organizado por las corales de IPOSTEL, CNE y el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Igualmente trabajadoras, trabajadores efectuaron un concurso de dulcería criolla, donde el personal de enfermería participó con el dulce La Cafunga, original del estado Miranda, el cual obtuvo el primer lugar como mejor bocadillo y el grupo de Trabajo Social y Registro de Historias Médicas presentó diversos dulces de Venezuela como cabello de ángel, de lechosa, de leche, besos de cocos, tortas de coco, entre otros, gracias a los cuales obtuvieron el segundo lugar.

 

En la clausura del aniversario de este Centro, niños y niñas de la Unidad Educativa "Caracciolo Porra de León", llenaron de alegría al salón con sus repertorios de gaitas y aguinaldos.

 

Escrito por: Mirla Fernández
Fotos: Mirla Fernández

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso