Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 20 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Lunes, 20 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Lunes, 20 de Octubre de 2014


 
 
 
Programa Socialista Ipasme va a la Escuela promueve el Vivir Bien PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Martes, 18 de Diciembre de 2012 14:30
* En recorrido con las Unidades móviles odontológicas por el estado Anzoátegui

 

La comunidad Las Palmas se benefició con las unidades médicas odontológicasComo parte de la gira por el oriente del país, más de 6 mil personas se beneficiaron con las macro Jornadas del Proyecto Socialista "IPASME va a la Escuela", en las Unidades Educativas "Blast Farina" en sector Urica en Cantaura, "Nueva República" en el Tigre, la "Mezones" y "Simón Bolívar" en el municipio el Viñero, además la comunidad Las Palmas del sector Super S del municipio Bolívar ubicadas en Barcelona, estado Anzoátegui.

 

 

Se brindaron los servicios de medicina general, pediatría, odontología, vacunación, tipiaje y farmacia. Igualmente los docentes recibieron información directa sobre los beneficios en materia de afiliación, contribuciones médicas, reposos médicos, así como cultura, crédito, y recreación que ofrece el Ipasme. Además entregaron libros a docentes, niños y niñas, editados por el Fondo Editorial (FEI).

 

Las jornadas contaron con operativos dirigidos y organizados por las comunidades y personal asistencial de los Ipasme Cantaura, El Tigre y Barcelona. Mercal vendió cinco toneladas de alimentos, mientras que el de Registro Civil tramitó documentos legales, Misión Milagro realizó exámenes oftalmológicos y entregó lentes a niños y adultos, la misión Barrio también apoyó con sus servicios médicos y funcionarios de la policía Estadal resguardaron los operativos.

 

En el operativo se repartieron libros por parte del Fondo Editorial IpasmeTambién Móvilnet vendió teléfonos Vergatarios a precios solidarios. Asistió el SENIAT donde las personas obtuvieron su Registro de Información Fiscal (Rif), igualmente, el INTT realizó operativo de renovación de licencias para conducir, mientras que personal de las escuelas realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales a los niños, niñas y jóvenes. Asimismo, los infantes recibieron cotillones, morrales, y juguetes.

 

Las acciones contaron con la asistencia de las directoras administrativas de los Ipasme Cantaura, El Tigre y Barcelona, Nelly Pérez, María Nogueira y Carmen Castillo, quienes manifestaron su apoyo en llevar servicios de salud y beneficios a los centros educativos, comunidades, y las poblaciones adyacentes, con el programa de salud "Ipasme va a la Escuela". Destacaron que el instituto da la oportunidad de asistir al docente y comunidad, dando muestra de verdadero socialismo, a la vez que reiteraron su respaldo en seguir impulsando las políticas sociales y el vivir bien.

 

 
Habitantes de las regiones agradecidos por atenciones directas del Ipasme
 


En las actividades se entregaron morrales y cotillonesLa docente y directora del centro educativo El Tigre, Yliamar, Morales, agradeció al Ipasme por traer salud gratuita estos grandes beneficios a los docentes expresó, "vamos a seguir apoyando estas jornadas socialistas porque benefician a los venezolanos y venezolanas".

 

Por su parte, Zobeida Guevara, habitante el sector El Tigre, dijo gracias al Ipasme, pude obtener medicinas gratis, además de otros servicios, ojala se repitan y vuelvan otra vez.


Delia de Petit, habitante del sector las Palmas en Barcelona, manifestó su alegría de poder adquirir beneficios de salud, en cuanto a oftalmología, y medicina general " son excelentes estas jornadas porque benefician al pueblo".

 

A las comunidades se les ofreció asistencia médicaAuristela Ramos, integrante del consejo comunal Las Palmas en Barcelona, destacó "somos una comunidad organizada, y gracias a ello contamos ahora con los servicios directos y gratuitos en cuanto a salud para esta población que realmente lo necesita".


Kenny Erick Bolívar, docente de la Escuela Bolivariana "Mezones" en Barcelona dijo "me parece excelente el operativo que promueve el Ipasme, estoy muy agradecido de los servicios obtenidos, cuando pueda me voy inscribir en el sorteo de vehículos a ver si obtengo mi carro pronto".

 

Escrito por: Yoleida Pláceres

Fotos por: Yoleida Pláceres

Última actualización el Martes, 18 de Diciembre de 2012 14:45
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso