Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 31 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 31 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 31 de Octubre de 2014


 
 
 
Gobierno Bolivariano reivindicará a más de 4 mil trabajadores del Ipasme PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Mayo de 2012 16:00

icon_video  

Contiene Videos.

 

Con la convocatoria del Concurso Público de ingreso

 

Gobierno Bolivariano reivindicará a más de 4 mil trabajadoresCumpliendo con las políticas laborales que promueve el Gobierno Bolivariano y con la nueva Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, anunció la apertura del Concurso Público de Ingreso para la asignación de cargos fijos con la que se beneficiarán 4 mil 105 empleados y obreros contratados del Ipasme, en un acto celebrado en la Sede Administrativa de este Instituto.

 

Más de 4 mil trabajadoras y trabajadores contratados serán beneficados con los concursosEn compañía del presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, la vicepresidenta, Gregoria Lobo, y el secretario, Pedro Sampson, la titular de la cartera magisterial firmó el punto de cuenta a través del cual se da inicio a la convocatoria del Concurso Público de Ingreso, "un acto más de justicia social del Gobierno Revolucionario y del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías a favor de la estabilidad laboral plena y absoluta", afirmó.

 

"Esperamos que esto sea un incentivo para incrementar la ética del trabajo y la atención que se brinda a nuestros afiliados y afiliadas", señaló la Ministra, quien también dio fe de la buena salud y recuperación del líder de la Revolución venezolana.

 

En compañía de las autoridades del Ipasme, la ministra Maryann Hanson firmó el punto de cuenta para la convocatoria de Concurso Público de IngresoEn su visita a la institución, felicitó a la Junta Administradora del ente, a su fuerza trabajadora y al Fondo Editorial por el amplio tiraje de textos educativos publicados, a la vez que les exhortó a continuar trabajando en función de la construcción del socialismo y "mantener los logros que en estos 13 años de arduo trabajo hemos logrado gracias a la Revolución".

 

Asimismo, Hanson destacó que además de los  beneficios laborales el Gobierno Bolivariano ha alcanzado grandes logros en cuanto al acceso a la salud y en materia educativa. En este sector destaca la producción de más de mil 600 computadoras Canaima, la edición de textos para estudiantes de primaria y bachillerato y fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el cual "ha mejorado gracias a la integración con la red alimentaria socialista, lo que nos permite  atender a más niños y niñas", acotó.

 

El presidente del instituto, silfredo Zambrano, destacó que también se dará un proceso de ascenso para los trabajadores fijosPor su parte, el presidente del Ipasme, Silfredo Zambrano, resaltó que la apertura del concurso público para la inclusión de los trabajadores contratados como personal fijo implica el proceso de ascenso del resto del personal del instituto "Les invito a continuar trabajando en aras de brindar una mejor atención y servicio, y de seguir fortaleciendo el poder popular", apuntó.

 

 

 

 
Trabajadores pa'lante con el Comandante
 

 

Yenny Oropeza, quien tiene 7 años contratada celebró la convocatoria. "Una vez más le damos las gracias al Presidente de la República, a la Ministra del Poder Popular para la Educación y a la Junta del Ipasme. Estabamos esperando esta noticia, nos sentimos felices porque el Presidente Chávez esta con el pueblo revolucionario. Con esta firma me dieron una esperanza, así es que se gobierna Presidente, pa´lante comandante, cuente con nosotros para el próximo 7 de octubre".

 

 

Miguel Morales, integrante del Consejo Socialista de Trabajadores, manifestó que "se están consiguiendo grandes triunfos para los trabajadores y eso marcará historia para el Ipasme, se han beneficiado los jubilados, pensionados, contratados, obreros y toda la clase trabajadora gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano".


Escrito por: Kimberling Ricaurte/ Mirla Fernández

Foto: Roberto Sánchez


Ver Videos

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso