Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 22 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 22 de Octubre de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Miércoles, 22 de Octubre de 2014


 
 
 
Felicitaciones a l@s Bioanalistas en su Día PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Abril de 2012 09:18
Feliz Día a los BioanalistaHoy 25 de abril se celebra el Día del Bioanalista, en honor al natalicio del científico e investigador Rafael Rangel, conocido como el padre de la parasitología en Venezuela y como uno de los investigadores pioneros en el área de Salud Pública.
 

La Ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, la Junta Administradora, la Gerencia de Salud Integral y la Coordinación Nacional de Bioanálisis, felicitan a estos profesionales, especialmente a los que día a día prestan sus servicios a nuestros afiliados, afiliadas, beneficiarios y comunidad que acuden a las Unidades Ipasme de todo el país.

 

Es oportuno reconocer su destacada labor fundamentada en los principios de humildad, sensibilidad, solidaridad humana y actualización permanente de sus conocimientos que contribuyen al diagnóstico terapéutico y preventivo de las diferentes patologías bajo la premisa de una atención óptima, eficiente y eficaz.

 

"Lo verdaderamente valioso de los seres humanos, no son sus posesiones ni su poder, sino sus sentimientos, su dedicación a las cosas que ama y los actos de generosidad y entrega hacia quienes nos necesitan".

 

FELIZ DÍA!


Coordinación Nacional de Bioanálisis
Foto Roberto Sánchez

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso