Escrito por: Prensa Ipasme
Lunes, 28 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 28 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 25 de Julio de 2014


 
 
 
Ipasme San Cristóbal entregó créditos personales y electrodomésticos del programa “mi casa bien equipada” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 11:28
Un total de 304 personas entre docentes y trabajadores del estado Táchira fueron beneficiados con créditos personales y electrodomésticos del programa “Mi Casa Equipada” Un total de 304 personas entre docentes y trabajadores del estado Táchira fueron beneficiados con créditos personales y electrodomésticos del programa "Mi Casa Equipada" por un monto de 2 millones 151 bolívares, en el marco de los programas emprendidos por el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la seguridad social de los trabajadores.

 

El acto se realizó con la asistencia de la directora de Finanzas Ipasme, Sara Velásquez y los directores de las unidades San Cristóbal, Mirla Herrera, el de Rubio, Liborio Mora y de Colón, Belkys Parada.

 

Mirla Herrera, destacó que ésta entrega de créditos personales y de electrodomésticos al personal docente y trabajadores del IPASME, se realizan gracias a las gestiones del Ministerio del Poder Popular para la Educación que a través de la Junta Administradora del instituto, viene reimpulsando una serie de planes que conllevan a mejorar las condiciones de vida de los afiliados.

 

En cuanto a los créditos personales dijo que 173 fueron otorgados a los afiliados de San Cristóbal, 33 al Ipasme de Rubio, 20 a la unidad de Colón y 13 a la sede de La Grita, para un total de 239 docentes. Estos se entregaron a través de una tarjeta llamada TodoTicket, nueva modalidad para conceder estos beneficios a los afiliados.

 

Asimismo, el IPASME San Cristóbal, por medio de la Directora Mirla Herrera, hizo entrega de 65 electrodomésticos del Programa "Mi Casa bien Equipada" entre neveras, televisores de 32" y 26", lavadoras automáticas y semi automáticas.

 

Finalmente, Herrera destacó que el Programa se cumple mediante un convenio firmado entre Venezuela y China y a mediante la red Mercal se brinda la facilidad a las personas para comprar estos artefactos.


Escrito por: Mirla Fernández

Fuente: Radio Nacional de Venezuela

Fotos: Archivo

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso