Trabajadores del IPASME reciben segunda dosis de SINOPHARM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El personal de la sede administrativa del IPASME, recibió la segunda dosis correspondiente de la vacuna china SINOPHARM contra el Covid-19, a fin de dar cumplimiento al plan de inmunización que impulsa el Gobierno Nacional.

Un total de 300 trabajadoras y trabajadores estuvieron presentes en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la sede administrativa de esta institución, donde la jornada se llevó a cabo con el apoyo del personal de la Gerencia de Salud Integral del ente ipista.

“Me fue muy bien, no presenté ningún síntoma, ni siquiera me dolió el brazo, espero que esta segunda dosis sea igual y no tener ningún síntoma  para así prevenir el virus y estar más segura”, manifestó  Yanaina González, trabajadora del Departamento de Presupuesto de la Institución.

Soledad Urbina, de la Oficina de Comunicación, comentó que  “con la primera dosis sentí un poco de sueño, espero que esta segunda vacunación sea normal, le doy las gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al IPASME por esta iniciativa para sus trabajadores”.

Cabe destacar que el proceso de vacunación se está llevando a cabo en las 68 unidades médicas del IPASME y las zonas educativas, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el despacho ministerial de Salud. (Fin/Escrito por: Marisol Toledo/Foto: Billy Zambrano).