El Tocuyo: Ipasme El Tocuyo, en conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición realizó el primer curso denominado “Manipulación de Alimentos”, en el mismo participaron aproximadamente 32 personas de manera gratuita. La actividad se desarrolló en el Salón de Conferencias de la sede regional del instituto y la ocasión sirvió también para medir el índice de masa corporal de cada aprendiz siendo orientados a cómo elabora un menú balanceado.


El taller tuvo una duración de 4 horas y cada integrante recibió su acreditación. Aquellas personas que estén interesadas pueden formalizar su inscripción en la dirección administrativa de la Unidad Ipasme El Tocuyo.


Valera: En aras de continuar impulsando la cultura venezolana, Ipasme Valera, realizó la “Tercera Exposición de Artistas y creadores trujillanos”. El evento fue propicio para conmemorar los 195 aniversario de la ciudad, así como también los dos años de muerte del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Se trabajó en conjunto con la Alcaldía de Valera, Fundación Papa Francisco y cultura del estado para realizar el evento. En el mismo, participaron artistas como Humphrey Accary Guerrero, Jesús Torres, Nelson –Nazanel- Duarte, Rafael Zambrano y José Luis Angelo, quien dio palabras de agradecimiento por el homenaje realizado con motivo  a sus 60 años de trayectoria.


Escrito por: Prensa Ipasme