Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 29 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Viernes, 29 de Agosto de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 29 de Agosto de 2014


 
 
 
Educadores acudierón masivamente a jornadas informativas del IPASME PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa IPASME   
Jueves, 17 de Junio de 2010 14:34
Atención al Afiliado IPASMEUn operativo especial de atención personalizada para los docentes, se llevó a cabo en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el objetivo de ampliar información sobre los múltiples beneficios sociales que ofrece el Ipasme al Magisterio venezolano.

Durante los tres días de jornadas más de 3630 docentes recibieron respuestas directas sobre cada servicio: créditos personales, hipotecarios, refacción de viviendas, vehículos, turísticos, y para la adquisición de computadoras, pago por contribuciones médicas, actualizaciones de datos en la red y publicaciones del Fondo Editorial.

 

Los maestros manifestaron su satisfacción por esta iniciativa que les ha permitido aclarar dudas, conocer planes institucionales para mejorar su calidad de vida, así como el monto de las retribuciones que le corresponde por concepto de contribuciones médicas. Reconocieron la labor que están haciendo las autoridades del Instituto para optimizar sus funciones en materia de Seguridad Social, lo cual redunda en beneficio tanto del afiliado como de su grupo familiar.

Última actualización el Viernes, 18 de Junio de 2010 11:06
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso