Escrito por: Prensa IPASME
Viernes, 25 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa Fondo Editorial
Viernes, 25 de Julio de 2014


Escrito por: Prensa Ipasme
Miércoles, 23 de Julio de 2014


 
 
 
JUEGOS SUDAMERICANOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por http://www.eltiempo.com.ve/   
Lunes, 22 de Marzo de 2010 15:51
Juegos SudamericanosLuzmary Guédez cosecho dos de oro. La atleta, que es ficha de Anzoátegui, logró dos medallas doradas y una de plata para encabezar la cosecha de nueve metales que consiguió ayer el tiro con arco. Guédez ya había obtenido una presea áurea en la jornada del sábado en Medellín.

El tiro con arco y el judo encabezaron la cosecha de medalla de oro de la delegación de Venezuela en la jornada dominical de los IX Juegos Sudamericanos de Medellín.

Las nueve preseas obtenidas por el tiro con arco fueron repartidas en dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

 

Luzmary Guédez, quien representa a Anzoátegui en los eventos nacionales, fue la más destacada tras conquistar par de preseas doradas y una plateada en el compuesto.

 

La criolla se quedó con el oro en los 30 metros, arco compuesto, al sumar 357 puntos y en la ronda Fita (sumatoria de las cuatro distancias, en el caso de las mujeres, 70, 60, 50 y 30 metros), tras totalizar 1.372 unidades. Y la plateada fue en 50 metros.

 

Betty Flores fue la plata en la distancia mínima del compuesto con 353, al tanto que la tachirense Olga Bosch obtuvo la plata en Fita con un total de 1.370 puntos.

 

Por su parte, Nelson Torres, en arco compuesto (1.363), y Leidys Brito, en arco recurvo (1.290), agregaron una plata y un bronce a la cosecha. ambas preseas corresponden a la Ronda Fita.

 

Aporte de los judocas


Tres medallas de oro y par de bronces fue el aporte de los judocas criollos.

 

Las doradas fueron obtenidas por Yelitza Morillo, Armando Maita y Giovanna Blanco, mientras que Anthony Peña y Javier Guédez se colgaron los metales de bronce en esta jornada.

 

En el softbol, Venezuela propinó dos nocauts en la primera jornada para demostrar porque son los grandes favoritos.

 

La novena venezolana en horas de la mañana blanqueó 10-0 a Argentina. Mientras, en la tarde doblegaron con el mismo marcador a Perú.

 

La anzoatiguense Adriana Velásquez se apuntó la victoria ante las peruanas.

 

Ciclismo

 

La ciclista criolla Angie González logró ayer su tercera medalla de los IX Juegos Suramericanos, esta vez de plata en la carrera por puntos, en la cual sumó 16. La también venezolana Francismar Pinto compitió en la misma prueba y terminó en la casilla 12.

 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso