Escrito por: Junta Administradora del Ipasme
Lunes, 14 de Abril de 2014


Escrito por: Oficina de Tecnología y Sistemas de Información
Lunes, 14 de Abril de 2014


Escrito por: Prensa IPASME
Lunes, 14 de Abril de 2014


 
 
 
Hospital Central de San Felipe estrena quirófanos PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Marzo de 2010 10:11
Más de 634 mil habitantes se verán beneficiados con la puesta en marcha de cuatro nuevos quirófanosMás de 634 mil habitantes se verán beneficiados con la puesta en marcha de cuatro nuevos quirófanos en el Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero que funciona en San Felipe, estado Yaracuy.

La inauguración a cargo del gobernador de la entidad, Julio León, fue transmitida en cadena nacional junto a las actividades de reimpulso del Programa Ampliado de Inmunizaciones que inició el pasado miércoles el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Dotada con la más alta tecnología, la nueva área quirúrgica cuenta con sala preanestésica, sala de recuperación, sala de descanso, baños y un comedor para el personal médico, instalaciones cuya apertura requirió invertir recursos por el orden de 6,3 millones de bolívares.

Estos pabellones serán destinados a cirugías de naturaleza electiva, mientras que las emergencias se atenderán en los cuatro quirófanos ya existentes en el hospital.

El remozamiento de áreas estratégicas se inscribe en el plan que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Salud teniendo como norte la optimización de la infraestructura hospitalaria, la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía y la consolidación de la red pública de salud.
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso