Escrito por: Prensa IPASME
Martes, 22 de Abril de 2014


Escrito por: Prensa Fondo Editorial
Martes, 22 de Abril de 2014


Escrito por: AVN
Martes, 22 de Abril de 2014


 
 
 
Jornadas Masivas de Pagos benefician a educadores y trabajadores para mejorar su estabilidad social PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Ipasme   
Lunes, 08 de Julio de 2013 13:47
Jornadas Masivas de Pagos benefician a educadores y trabajadores mejorando su estabilidad socialComo parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través del Ipasme da respuestas al gremio educativo mediante las Jornada Masivas de Pagos, otorgaron en esta oportunidad la primera parte de estos beneficios a los afiliados y afiliadas del estado Portuguesa, en una actividad realizada en el Agrupamiento de la Milicia "Cacique Catuche", del municipio Araure de la entidad llanera.

 

La ministra Maryann Hanson expresó durante el acto que gracias a las políticas de Gobierno Bolivariano han podido pagar solicitudes de los años 2008 al 2012 e incluso las del año en curso, "esto es un logro más de la Revolución".

 

Asimismo, la titular del despacho educativo resaltó que los educadores son prioridad para el país, "estamos favoreciendo a los docentes en Seguridad Social con su salario completo, mejorándoles las Unidades Regionales Ipasme mediante el Plan de Rehabilitación Integral, y con las entrega de créditos Hipotecarios y Personales", al tiempo que felicitó a la Junta Administradora de la institución por estos logros.

 

La titular del despacho educativo resaltó que los educadores son prioridad para el paísPor su parte, el presidente del instituto, Silfredo Zambrano, informó que esta semana estarán en la Unidad de Guanare entregando otro lote de créditos, así como liquidación de ahorros, interconvenio y contribuciones médicas, sumando un total de 159 beneficiados por un monto de 11 millones 736 mil 216,80 bolívares.

 

"Esto es gracias a nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías y a las políticas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moro, gracias a la cual hemos otorgado 12.199 pagos por un monto Bs. 260.456.351,70... Seguiremos reforzando estas acciones sociales para los docentes y trabajadores", indicó Zambrano.

 

Es importante señalar que estos beneficios ya fueron entregados a docentes y trabajadores de las regiones de Anzoátegui, Barinas, Apure, Guárico, Amazonas, Táchira, Bolívar, Delta Amacuro, Trujillo, Mérida, Vargas, Cojedes, Aragua y Carabobo.

 

Un total de 159 beneficiados obtuvieron sus pagosEl jefe de la zona educativa del estado Portuguesa, Víctor Ramírez, aseguró que antes era muy difícil obtener un crédito por el Ipasme y actualmente las solicitudes son más rápidas y gracias al Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Junta Administradora del Ipasme, ya muchos docentes han obtenido sus créditos, con lo que han resuelto sus problemas de viviendas, esta es la revolución del pueblo venezolano".

 

Ubencio Acanio, uno de los favorecidos, agradeció al Gobierno y al Ministerio del Poder Popular para la Educación por darles tantos beneficios a través del Ipasme "Mil gracias, sigan así".

 

Escrito por Mirla Fernández

Fotos: Cortesía MPPE

Última actualización el Lunes, 08 de Julio de 2013 13:47
 
    IPASME
    Portal Informativo 2014
    .: Cóntactenos :. .: Contenido legal :.    
.: Todos los derechos reservados :.   Términos de uso | Políticas de privacidad | Acceso