|
Ministro El Aissami desmiente rumores de situaciones desestabilizadoras en el país |
|
|
|
|
Escrito por Prensa ABN
|
|
Viernes 04 de Septiembre de 2009 08:52 |
|
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, desmintió los rumores que han circulado por todo el territorio nacional sobre situaciones de desestabilización y un supuesto golpe de Estado que se registraría en la madrugada de este viernes.
En un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV) El Aissami aseguró que a través de comunicaciones con el vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, y los jefes de las guarniciones, se ha precisado un reporte "de total calma y normalidad en el país".
|
|
Leer más...
|
|
|
Nueva ley consolida derecho a la educación de todos los ciudadanos |
|
|
|
|
Escrito por Prensa ABN
|
|
Jueves 03 de Septiembre de 2009 09:44 |
|
La Asamblea Nacional (AN) le dio el visto bueno a la nueva Ley Orgánica de Educación, que una vez sea publicada en Gaceta Oficial, garantizará a la sociedad venezolana una formación plural, donde queda incluida la igualdad de condiciones de los derechos de estudiantes, profesores, obreros, empleados y egresados de las instituciones universitarias.
El concepto de Estado Docente, establecido en la nueva legislación, afirma al Estado venezolano como el responsable de la educación en la sociedad, como lo estipula la Constitución Bolivariana de la República.
|
|
Leer más...
|
|
Presidente Chávez propone Manifiesto Socialista de los Pueblos |
|
|
|
|
Escrito por http://www.rnv.gov.ve/
|
|
Jueves 03 de Septiembre de 2009 09:20 |
|
"La unión en la que creo es la que se soporta en la complementación de las fortalezas, y creo que hemos entrado en una etapa de mayor profundidad, la unión de los pueblos". Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante la conferencia "la Revolución del Siglo XXI", en el Centro Mundial de Estudios de Investigación del Libro Verde, de Trípoli.
Radio Nacional de Venezuela trasmitió en vivo este conversatorio que reunió a más de 400 invitados representando a comités generales del pueblo, también líderes sociales y populares de la zona, secretarios de congresos populares de Trípoli, representantes de los comités de coordinación de la oficina de enlace con los comités revolucionarios y miembros de la organización mundial de apoyo al Libro Verde.
|
|
Leer más...
|
|
Proyecto Canaima impactará a más de mil planteles del país |
|
|
|
|
Escrito por http://www.rnv.gov.ve
|
|
Miércoles 02 de Septiembre de 2009 08:30 |
|
El objetivo de este programa es que los niños y niñas que ingresarán al primer grado de educación básica, a partir de la próxima semana, inicien la interacción con la tecnología y su entorno.
Más de mil 90 planteles del país estarán incorporados al Proyecto Canaima, impulsado por los Ministerios del Poder Popular para la Educación y Ciencias, Tecnología e Industrias Intermedias.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Siguiente > Fin >>
|
|
Página 86 de 136 |