LOGO-MPPEPATRIOTAS-UNIDOS

Computadoras

 

      El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) en el marco del desarrollo tecnológico que promueve el Ejecutivo Nacional en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2007 – 2013, establece el III Programa de Ofertas Sociales de Computadoras IPASME 2012, dirigidos a nuestros afiliados con el objeto de ofrecer equipos de computación de ultima generación a precios realmente competitivos; beneficios que le brinda la institución en materia crediticia, como lo son un fácil proceso de la concesión del crédito, un financiamiento muy cómodo de 24, 48 ó 72 meses sin inicial y a una tasa de interés social del 6% anual.

    Este programa de oferta del año 2012 estará disponible para nuestros afiliados hasta “agotarse la existencia” del producto ofrecido. Los afiliados interesados deberán acercarse a la Unidad más cercana a formalizar su solicitud.

Paso N° 1: Descarga la planilla de Crédito por Computadoras y llenarla con todos los datos requeridos. Para descargar la planilla haga Clic aquí 

Paso N° 2: Entregar la planilla de Créditos por Computadoras en la Unidad IPASME más cercana a su domicilio firmada y con todos los recaudos solicitados.

 

UNA COMPUTADORA PARA CADA EDUCADOR

 

Dirigido inicialmente a los docentes del Ministerio del Poder Popular para la Educación afiliados al IPASME, con el fin de que puedan adquirir en forma confiable y oportuna uncomputador personal con conexión a Internet, a un cómodo financiamiento con una tasa de interés social.

 

 

 

 

 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

1) Contribuir en la formulación y desarrollo de una política de la Administración Pública para la formación y actualización en el manejo de herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación dirigida a los docentes del país.

2) Garantizar que los docentes puedan adquirir en forma confiable y segura una computadora personal con acceso a Internet, calidad de servicio, tecnología de punta, todos los programas básicos certificados, además de contar con un efectivo servicio técnico de postventa y ayuda en línea en todo el país.

3) Otorgarle a los docentes el crédito necesario para la adquisición de una Computadora, ofreciéndoles los excelentes beneficios que le brinda la institución, como lo son un fácil proceso de concesión del crédito, financiamiento hasta dos años sin inicial, y con una tasa de interés social.

4) Desarrollar en el docente, actitudes de acercamiento y uso de herramientas de Tecnologías de Información y Comunicación.

5) Permitirle al docente poder emplear una computadora personal a muchas de las actividades de su vida cotidiana, brindarle también la ventaja de poderse comunicar a través de ella a la red mundial de información, Internet. 

 

IPASME - Oficina de Tecnología y Sistemas de Información - RIF: G-20008000-0 - Copyright 2017.